Pantalla negra o video parcial en Laptop Aspire VX15 (VX5-591G-78RX)

Opciones
wiredsel
wiredsel Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
Buen día comunidad,

Mi laptop esta presentando una falla de pantalla negra o vídeo parcial cuando se enciende o después de hibernar el equipo, vi que hay un parche para BIOS (1.04 Resolve black screen problem) que se supone soluciona el problema sin embargo mi equipo ya cuenta con el BIOS 1.06, no es un problema constante pero mi garantía esta por expirar el 20/06/2018 y quisiera ver si hay un parche antes de solicitar la garantía.

Adjunto imagen de la falla con vídeo parcial.

Respuestas

  • Gersson_Frank
    Gersson_Frank Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones
    algo similar sucede con mmi acer del mismo modelo, aparece lineas verticales claras y de fondo oscuro, y problemas al hibernar
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Opciones
    Hola wiredsel,

    Lamentamos los inconvenientes que ha tenido que pasar, desafortunadamente no hay otra actualización del BIOS o parche para esta referencia, le recomiendo que se contacte con el soporte técnico de Acer en cuanto antes para que ingrese el equipo a reparación antes que expire su garantía y así tener pronta solución. 


    Soporte: https://www.acer.com/ac/es/MX/content/service-contact
    Chat: 
    http://acer-mxrola.custhelp.com/app/chat/chat_launch

    Saludos.  

    Acer-Manny

  • Isaiidg
    Isaiidg Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones
    Hola, me pasa lo mismo, solo que mi garantía ya expiró. Me gustaría saber cual fue la solución al problema. Muchas gracias.
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,755 Trailblazer
    editado octubre 2018
    Opciones
    ¡Hola Carla! Este problema puede ser en el cable plano del lcd o monitor! O también puede ser un problema de controlador! Aunque los controladores proporcionados por el fabricante están optimizados para su modelo, a veces una actualización de los controladores resuelve el problema. ¡Vaya a la web de intel y nvidia o utilice el programa driverbooster para actualizar los controladores de la notebook y ver si resuelve el problema!
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)