si hay daño en tarjeta madre afecta el sonido?
luisaa87
Member Publicaciones: 1 New User
lleve mi lap Acer modelo E5-551-88TU al centro autorizado de acer en mi ciudad por que la unidad de cd no funcionaba y me dijeron que habia que hacer un cambio en la unidad cuando fui a pagar la pieza me salieron con que habia un daño en la tarjeta madre que habia causado que la computadora no tenga audio, cuando yo la lleve funcionaba correctamente todo a excepcion de la unidad de cd. esto es correcto puede haber un daño en la tarjeta amdre que solo afecte el sonido? pues tengo entendido que si hay un daño asi la lap no prenderia habira destellos en pantalla o cosas asi pero yo la entregue funcionando bien y ahora me la quieren entregar dañada. cabe mencionar que me hablaron para decirme el diagnostico de la lap, me mandaron la cotizacion de la pieza y la reparacion y jamas mencionarion que hubiera daño en la tarjeta madre hasta que voy hacer el pago de la reparacion me dicen que ya no funciona
0
Respuestas
-
Hola @luisaa87
No puedo ayudarle mucho.
Es extraño lo que comenta. Aunque por lo que sé, la única forma de que un daño a la placa sólo afecte al sonido es que el conector a la placa este dañado, o que esa zona este dañada (Son muy variados los diseños de placas base, pero he visto que muchas tienen el conector esta en los bordes o esquinas de la placa).
Aunque lo más extraño fue que le llamaron y le comentaron el diagnóstico después de la revisión. Imagino que debe haber algún problema con la orden de servicio. Esperemos y llegue un administrador.
Saludos.Ingeniero en software.
No soy empleado de Acer, Soy voluntario.0