¿Mi laptop acepta M.2?

iscuria
iscuria Member Publicaciones: 13

Tinkerer

editado abril 2023 en Archivo del 2018
Buenas, amigos una pregunta tengo un A515-41G y me gustaría saber si este portátil acepta este tipo de disco, y que recomendable seria? Se que el A515-51G es relativamente igual y si lo acepta pero como hay poca información de esta laptop AMD me gustaría saber, o para no infringir mi garantía solo cambiar el Mecánico que tengo por un SSD ? Gracias! 

Mejor respuesta

• ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    Respuesta ✓
    Por lo que veo, el modelo A515-41G también dispone de un slot para un SSD M.2 2280 SATA (6Gb/s) de hasta 256GB. Aunque respecto a la garantía no puedo ayudarle mucho, es mejor que pida instrucciones a un técnico de Acer para evitar anular la garantía.

Puede utilizar esta página para encontrar información de contacto con un centro de servicio técnico de Acer. 

Saludos.
    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.

Respuestas

• ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    Respuesta ✓
    Por lo que veo, el modelo A515-41G también dispone de un slot para un SSD M.2 2280 SATA (6Gb/s) de hasta 256GB. Aunque respecto a la garantía no puedo ayudarle mucho, es mejor que pida instrucciones a un técnico de Acer para evitar anular la garantía.

Puede utilizar esta página para encontrar información de contacto con un centro de servicio técnico de Acer. 

Saludos.
    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.