Carga de la batería ACER E5-575G-56GB

wiracahe
wiracahe Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
Llevo 20 días con el portátil, Nunca había dejado descargar por completo, al llegar al 15% lo colocaba a cargar nuevamente. Por cierta circunstancia el día de hoy se me descargó completamente y al colocarlo ha cargar he notado que se está demorando mucho, se apagó al ir por el 10% y al pasar una (1) hora apenas va por el 12%. ¿Es normal o malo?

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer
    Hola, las descargas completas no son buenas, pero en principio no deberia afectar si solo te ha pasado una vez, la primera carga tras el vaciado total de energia, puede demorar o ser irregular, dale tiempo y espera a la carga total, observa como va en la proxima carga y hazlo sobre el 15% que comentas o un poco antes.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • wiracahe
    wiracahe Member Publicaciones: 2 New User
    Hola, las descargas completas no son buenas, pero en principio no deberia afectar si solo te ha pasado una vez, la primera carga tras el vaciado total de energia, puede demorar o ser irregular, dale tiempo y espera a la carga total, observa como va en la proxima carga y hazlo sobre el 15% que comentas o un poco antes.
    Muchas gracias Alez_Curquejo, después de no pasar del 12% saltó al 100%, pero ví que no tuvo ningún daño, puesto que la carga demoró lo que regularmente demora.
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer
    Me alegro que todo siga bien, un saludo.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)