Carga de la batería ACER E5-575G-56GB
wiracahe
Member Publicaciones: 2 New User
Llevo 20 días con el portátil, Nunca había dejado descargar por completo, al llegar al 15% lo colocaba a cargar nuevamente. Por cierta circunstancia el día de hoy se me descargó completamente y al colocarlo ha cargar he notado que se está demorando mucho, se apagó al ir por el 10% y al pasar una (1) hora apenas va por el 12%. ¿Es normal o malo?
0
Respuestas
-
Hola, las descargas completas no son buenas, pero en principio no deberia afectar si solo te ha pasado una vez, la primera carga tras el vaciado total de energia, puede demorar o ser irregular, dale tiempo y espera a la carga total, observa como va en la proxima carga y hazlo sobre el 15% que comentas o un poco antes.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
3 -
Alez_Curquejo dijo:Hola, las descargas completas no son buenas, pero en principio no deberia afectar si solo te ha pasado una vez, la primera carga tras el vaciado total de energia, puede demorar o ser irregular, dale tiempo y espera a la carga total, observa como va en la proxima carga y hazlo sobre el 15% que comentas o un poco antes.1
-
Me alegro que todo siga bien, un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0