Predator Helios 300 Problema de audio
DanielBoone
Member Publicaciones: 1 New User
Tengo una Helios 300 g3-571 desde hace unos tres meses, siempre la use con audifonos y no tuve ningun problema, pero hoy estaba testeando un microfono nuevo que compre y me di cuenta de que a mi laptop no le sirve el speaker izquierdo. Cuando ejecuto la prueba de sonido de windows donde suenan los dos altavoces (Primero el izquierdo y luego el derecho) hay un silencio y luego suena el speaker derecho. No creo que sea un problema de drivers ya que con cualquier par de audifonos funciona correctamente, pero al momento de usar los speakers integrados pasa esto y con cualquier sonido del sistema ya sea un archivo de audio o un video de youtube. Asumo que es un problema de hardware y no se que hacer al respecto espero me puedan orientar ¡Gracias!
0
Respuestas
-
Hola, en ese caso, tendrias que contactar con la garantia de Acer, si como comentas, los auriculares funcionan, no es problema de la tarjeta de sonido, el problema puede estar en el altavoz o su conexion, o en el conmutador de entrada de los auriculares que ha dejado abierto el contacto de ese canal, de todas formas, espera por favor mas respuestas.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0