Batería conectada sin cargarse Acer Nitro 5

Opciones
DarKoT
DarKoT Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
Resulta que le hacía el cambio de pasta térmica al equipo y obviamente me resguarda de desconectar el cargador y la batería pero luego al colocar la batería y probar ya no prendió más con la batería(además la LED de la batería parpadeaba y no se mantenía encendida como antes) luego conecte el cargador y encendió sin problemas y me aparecía el mensaje conectado y sin cargarse el Windows 10 probé de todo lo que ya había en este foro analice la batería y la desarme y realice un puente desde el punto v+ al pin positivo que se va a la placa ya que en esos dos puntos no habia continuidad alguna y encendió el equipo sólo con batería pero no cargaba que  podría haberse dañado revise continuidad de todo ok. Soy eléctrico y tengo conocimientos en informática técnicamente hablando pero esto me tiene muy triste porque el equipo era de una persona importante para mí y para esto de cambiar pasta es algo super ambulatorio ya probé todas las soluciones  que encontré en Internet pero nada 

Pd: ya mande a pedir una batería nueva original para el equipo pero si resulta que es la placa ya no puedo hacer nada en mis manos y ya no tiene garantía 

Respuestas

  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Opciones

    Hola DarKoT,

     

    Lamentamos los inconvenientes que ha tenido que pasar y esperemos que la batería nueva sea la solución. 

     

    ¿Coméntanos como te fue?

     

    Gracias de antemano.

    Acer-Manny

     

  • DarKoT
    DarKoT Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones
    Bueno luego de más de un año cambie la batería y se soluciono en su tiempo ahora vuelvo a hacer el mismo proceso y lamentablemente nuevamente fallo la batería