no me permite aplicar la actualizacion de abril para windows 10

Americo555
Americo555 Member Publicaciones: 12 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
Pues eso que me dice que mi hardware no es compatible con la versión de la actualización, Windows 10, versión 1803.
aspire VX15

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer
    Hola, estas actualizando desde Windows Update o has descargado la nueva version? si es lo segundo, recuerda que debes instalar la version de arquitectura de 64-bit.

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Americo555
    Americo555 Member Publicaciones: 12 New User
    Hola, para actualizar Windows estoy usando la herramienta de actualización de Windows "Windows Update" en cuanto al modelo el numero de parte escrito detrás de la laptop es "vx5-591g-76rm", espero la información propor cionada sea de ayuda.

    Saludos.
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer
    editado mayo 2018
    OK, no es un VX15, actualiza descargando la ISO y creando un USB con Rufus:
    Descarga
    Rufus
    En Rufus debes selecionar la opcion uefi/gpt que es como debes tener el disco ya que tu equipo ya vino con Windows 10.

    NOTA:El equipo esta tal y como lo compraste o has realizado algun cambio importante?

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Americo555
    Americo555 Member Publicaciones: 12 New User
    Hola le agregue un disco adicional de 2Tb aparte de ello no tiene nada importante.
  • Americo555
    Americo555 Member Publicaciones: 12 New User
    el enlace de descarga me llevo a una pagina para descargar un ejecutable de actualización de Windows y con un ejecutable para instalar Windows 10 cual de ambas debo descargar.
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer
    Ejecutas la herramienta y sigue los pasos, selecciona cuando te de la opcion de descarga, bajas la ISO y con Rufus creas el USB.
    NOTA: Habria que ver entonces en el administrador de discos como esta repartidas las particiones, puede que el problema sea el nuevo disco.

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Americo555
    Americo555 Member Publicaciones: 12 New User

    Hola este es el esquema de los disco actualmente.
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer
    editado mayo 2018
    No puedo relacionarlas porque no se ve la identificacion, donde estan la EFI, recuperacion? no si si el Acer es el disco 0 o el 1.

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer
    La de 100MB deberia ser la UEFI y la de 1Gb la de recuperacion, es correcto? (disco Acer)
    Si la de 3.81GB y 508.55Gb son solo particiones primarias, estan correctas. (disco Seagate)
    En ese caso, no deberia haber conflicto entre ambos discos en el arranque.
    Asegurate que el Seagate no este activo en las opciones de boot de BIOS.

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Americo555
    Americo555 Member Publicaciones: 12 New User
    Hola ya probé con la ISO pero al actualizar después de un momento me sale el mensaje indicando que esa opción no se encuentra disponible, no se si realice correctamente los pasos.
  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola Americo555,

    espero te ayude en algo.


    Cómo restablecer tu PC a los valores predeterminados de fábrica

     

    1. Haga una copia de seguridad de sus archivos personales importantes en una unidad USB externa.

    2. Cree una unidad USB de recuperación de fábrica con Acer Care Center y colóquela en un lugar seguro.

    3. Haga una copia de seguridad de los controladores y las aplicaciones usando Acer Care Center y colóquelos en un lugar seguro.

    4. Use Alt + F10 al reiniciar para reiniciar su PC o puede intentarlo desde el Acer Care Center.

    5. Después de que se restablece, puede intentar actualizar a Fall Creator nuevamente.

     

    Si tiene problemas, puede extraer su unidad de recuperación USB y reiniciar usando .......... u ordenar sus medios de recuperación de Acer.

     

    https://store.acer.com/en-us/extended/recovery

     

     

     

    Cómo limpiar Instale Windows 10 Fall Creator (esto borrará completamente su disco duro)

     

    1. Haga una copia de seguridad de sus archivos personales importantes en una unidad USB externa

     

    2. Cree una unidad de recuperación de fábrica USB utilizando Acer Care Center y guárdelo en un lugar seguro.

     

    3. Haga una copia de seguridad de sus controladores y aplicaciones usando Acer Care Center y colóquelo en un lugar seguro.

     

    4. Cree medios USB de Windows 10 usando la herramienta Microsofts

     

    https://www.microsoft.com/es-mx/software-download/windows10

     

    5. Vaya a la configuración de su BIOS y cargue los valores predeterminados y luego guarde / salga

     

    6. Regrese a la configuración de su BIOS y habilite el menú de inicio F12

     

    7. Arranque el USB de Windows 10 tocando F12 al arrancar

     

    8. Cuando vea la pantalla a continuación, presione Mayús + F10 en su teclado para obtener un símbolo del sistema


    9. En el símbolo del sistema, escriba:

     

    diskpart

    list disk

    seleccione el disk x (x = su HDD / SSD que desea limpiar e instalar Windows) Tenga cuidado --- ¡no seleccione el disco equivocado!

    clean

    exit

    exit

     

    10. Instalar Windows 10. Seleccione Instalación personalizada. Haga clic en el espacio no asignado y luego haga clic en Siguiente ..... y el instalador de Windows se dividirá automáticamente, formateará automáticamente e instalará automáticamente Windows.

     

    11. La mayoría de sus controladores se instalarán automáticamente. Después de un par de días, si aún faltan controladores puede publicar aquí o consultar el sitio web de Acer. Sin embargo, la mayoría de los controladores en el sitio web de Acer serán demasiado viejos. Es mejor usar lo que Windows le proporcione a través de la actualización de Windows siempre que sea posible.


    Salu2

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • Americo555
    Americo555 Member Publicaciones: 12 New User
    hola, gracias por responder disculpas por la demora estaba de viaje por trabajo, hoy sucedió algo raro, estaba usando la computadora cuando de repente se puso muy lenta y el cooler del procesador empezó a hacer ruido como si estuviese con mucha carga de proceso intente accesar al administrador de tareas pero el programa no abria al presionar Ctrl-Del me salio un mensaje que indicaba que el administrador de tareas no podía abrirse y que si el sistema no respondia seria necesario desconectar la energía al equipo.

    es la primera vez que veo este mensaje, crees que este relacionado con el problema del update?.

    Agradezco tu atención.

    Saludos.