¿Como puedo solucionar esto?

Rhapsody
Rhapsody Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
Buenos dias/tardes, estaba utilizando mi laptop acer aspire one v5 cuando de pronto me dio un pantallazo azul y se apagó, cuando intente encenderla me salio el siguiente mensaje en un recuadro azul: "no bootable device. hit any key" entonces pico Enter y me sale una ventana que dice boot manager y me señala que seleccione una opcion pero no sale ni una opcion, despues pique esc y me salio una pantalla negra con el siguiente mensaje: "No bootable device -- Please restart the system" entonces intente encenderla de nuevo pero sigue sucediendo lo mismo, ya intente quitar y poner la bateria  como vi en un video, he intentado entrar a la BIOS picando F2 pero no sucede nada.
Ayudaaaaaaaa

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer
    Hola, el error indica que existe un problema de reconocimiento del arranque, bien por un problema fisico del disco, bien por el boot de arranque, prueba una reparacion de inicio simple:

En la pantalla del error,  deja pulsado el boton de apagado hasta que se apague. Repite lo anterior dos veces mas y a la tercera debera aparecer (siempre que no sea un problema fisico del disco) la pantalla de reparacion de Windows, sigue los pasos para reparar el inicio: 

Solucionar problema: 

repara1mpng  

Opciones avanzadas: 

repara2mpng  

Reparacion de inicio: 

repara3mpng  

Sigue los pasos, deberas seleccionar la cuenta y te solicitara la contraseña: 

repara4mpng 

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)