¿Qué opinión teneis del Servicio técnico en garantía?

Opciones
Fastidiado
Fastidiado Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
He solicitado en varias ocasiones el servicio de asistencia técnica por la misma averia, sin que hayan solucionado el problema que presentan mis 2 portátiles, eso si, me los han devuelto con un informe técnico impresionante. ¿Alguien tiene una buena experiencia?

Respuestas

  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Opciones
    Hola Fastidiado,

    Lamentamos los inconvenientes que ha tenido que pasar en el proceso de reparación de sus equipos.

     

    ¿Me pudiera por favor enviar un mensaje privado (PM), con el número de serie que corresponde a su equipo para seguimiento?

     

    Gracias de antemano.

    Acer-Manny


  • hector2017
    hector2017 Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones
    hola soy de chile tengo problema mi pc es acer me la regalaron en el colegio a todos los niños de  septimo basico y me dieron la garantia fui a un servicio tecnico para que lo formatearan por que mi pc andaba lenta y era windows 10 pro y me la dejaron en windows 8 como lo puedo arreglar soy de chile concepción
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Opciones
    Hola hector2017,

    Lamentamos los inconvenientes, el Servicio Técnico de Acer solo está autorizado a la configuración de fábrica por el cual si su equipo vino con Windows 8 de fábrica es el porqué de la entrega con este sistema operativo, el Windows 10 Pro de seguro fue una instalación que realizo la escuela para su uso por el cual, deberá solicitarles su instalación nuevamente a la escuela en este caso.

    Saludos,
    Acer-Manny    

  • azandi
    azandi Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones
    Buenos días, tengo un Acer aspire 3. Tiene cinco meses y a los cuatro meses me da un error el cual no me permite arrancar el sistema operativo con normalidad. Se me inicia la pantalla de recuperación pero no puedo hacer nada exceptuando el arranque de símbolo de sistema. Se envía al servicio técnico Acer y en el informe detallan que el disco duro es sustituido ya que se encontraron sectores defectuosos. A las tres semanas, vuelve a darme el mismo problema y se vuelve a enviar al servicio técnico. Por lo tanto no estoy contento ni con el equipo ni con el servicio técnico ofrecido en un portátil de cinco meses.

    Grupo Acer España.
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Opciones
    azandi dijo:
    Buenos días, tengo un Acer aspire 3. Tiene cinco meses y a los cuatro meses me da un error el cual no me permite arrancar el sistema operativo con normalidad. Se me inicia la pantalla de recuperación pero no puedo hacer nada exceptuando el arranque de símbolo de sistema. Se envía al servicio técnico Acer y en el informe detallan que el disco duro es sustituido ya que se encontraron sectores defectuosos. A las tres semanas, vuelve a darme el mismo problema y se vuelve a enviar al servicio técnico. Por lo tanto no estoy contento ni con el equipo ni con el servicio técnico ofrecido en un portátil de cinco meses.

    Grupo Acer España.

    Lamentamos los inconvenientes que ha tenido que pasar en el proceso de reparación y esperamos que sea resulto pronto con éxito, desafortunadamente la Acer community no es un portal directo para el soporte técnico o es el método de escalar una queja, puede dar seguimiento al estado de la reparación desde el siguiente enlace: https://es.answers.acer.com/app/case_status#_ga=2.167170301.255045335.1582040981-181848257.1574191774, si aún tiene dudas o desea reportar su inconformidad, debe contactar al soporte técnico local y solicitar la escalación: https://www.acer.com/ac/es/ES/content/service-contact

    Nota: Este tópico será cerrado debido a la antigüedad del mismo.  

    Gracias,
    Acer-Manny
Esta conversación ha sido cerrada.