Error instalar windows 10 v.1803 en mi Acer Aspire V5-561G

Opciones
Jotaziel
Jotaziel Member Publicaciones: 1 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2018
Hola, me ha saltado la actualizacion para mi notebook de windows 1803, pero no puedo instalarla, ya que me da error, me contacte con servicio tecnico de microsoft y por medio de conexion remota intentaron de todo en mi notebook por hacer que instale el update 1803, pero no actualiza. El punto es que microsoft me dijo que el fabricante en este caso no da compatiblidad y no dejar instalar esta caracteristica de windows. Entonces que hago yo me quedo con windows 10 v.1709 y me quedo sin actualizaciones a futuro? que puedo hacer para poder instalar? y no me digan que hacer por que un tecnico de microsoft intento de todo y no pudo. solo quiero saber la respuesta oficial de Acer.

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,592 Trailblazer
    Opciones
    Hola, accede a la pagina de descargas de Windos 10:
    https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10
    haz clic en "descargar ahora la herramienta" y crea un medio de instalacion en USB una vez selecciones la arquitectura e idioma.

    Debes tener en cuenta que si tienes alguna aplicacion de seguridad de terceros que sustituye a Windows Defender, puede impedir la actualizacion, la mejor opcion es desinstalarlo, se activara Windows Defender, podras instalar nuevamente, una vez concluyas la instalacion la aplicacion de seguridad de terceros que tenias instalada.

    Deconecta de internet el equipo y desconecta cualquier dispositivo que tengas conectado mediante puertos externos. Si solicita conexion a internet, marca la opcion "no en este momento" y seleccionas, tras aceptar la licencia, conservar archivos y configuraciones, aunque en algun caso, las aplicaciones de terceros, puede que necesiten nueva instalacion.
    Realizar copia de seguridad de tus archivos personales es importante para evitar problemas, no solo con las actualizaciones, tambien en caso de averia del disco.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • daniaqba
    daniaqba Member Publicaciones: 4 New User
    Opciones
    Deje un comentario en otro hilo pero quiero destacar aqui que en mi caso no fue posible crear la herramienta en mi laptop Acer Aspire One Cloudbook 14 y el tecnico de microsoft  me comento que podia ser una incompatibilidad de la ACER
    Mi version de Windows es 1703 y me toca ir a 1803