Activación automática de modo avión.
Hace 1 mes adquirí el Acer A315-31-P8ZN con windows home, y todo el tiempo se está activando el modo avión cuando escribo. También aparecen el signo $ u otros signos. Alguien me puede ayudar???
Muchas gracias.
Respuestas
-
Hola, realiza mantenimiento y configuración de Windows 10 con los siguientes procedimientos:
1.- Acude a Windows Update en busca de actualizaciones, debes estar al dia y no tener ninguna pendiente.
2.- Tecla Windows+R y escribes: msconfig
-Pestaña " Servicios"
-Oculta los servicios de Windows
-Deshabilita el resto que no son de Windows
-Clic en la pestaña de inicio - abrir el administrador de tareas - deshabilita todos los elementos - cierra el administrador de tareas
-Acepta en la pantalla de " Configuracion del sistema" para guardar los cambios.
3.- Si tienes antivirus de terceros, desinstala y deja solo Windows Defender que se activara automaticamente.
4.- Corrige los posibles errores de los archivos de Windows con la siguiente herramienta:
Corregir errores de Windows Update con las herramientas DISM o System Update Readiness
5.- Haz un mantenimiento de archivos con el comando SFC:
Windows 10: Uso del comando SFC
6.- Reinicia y comprueba si esta resuelto el problema.
Si no quedara resuelto, reinstala el controlador de la tarjeta, este paso debe ir el ultimo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0