Pantallazo Azul "pantalla azul de la muerte" Acer aspiron 5 A515 15G
nerzhul
Member Publicaciones: 36 Devotee
Buenos días
Hace dos días adquirí un acer aspiron 5 A515 15G y empecé a notar que en el segundo día empezó a salir ese error de kernel error y con un pantallazo azul conocido y se reiniciaba el computador, ¿Qué podría hacer?, busqué en internet videos, pero cada uno es en cierto caso particular. un técnico de la familia me recomendo hacer uso de la garantía y tomar fotos al error, que me aconsejan
Hace dos días adquirí un acer aspiron 5 A515 15G y empecé a notar que en el segundo día empezó a salir ese error de kernel error y con un pantallazo azul conocido y se reiniciaba el computador, ¿Qué podría hacer?, busqué en internet videos, pero cada uno es en cierto caso particular. un técnico de la familia me recomendo hacer uso de la garantía y tomar fotos al error, que me aconsejan
0
Mejor respuesta
-
OK, un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1
Respuestas
-
adicionalmente cuando presiono clic derecho en el escritorio del windows, se queda cargando mas de un minuto...
Alguna idea0 -
Buenos días
Hace dos días adquirí un acer aspiron 5 A515 15G y empecé a notar que en el segundo día empezó a salir ese error de kernel error y con un pantallazo azul conocido y se reiniciaba el computador, ¿Qué podría hacer?, busqué en internet videos, pero cada uno es en cierto caso particular. un técnico de la familia me recomendo hacer uso de la garantía y tomar fotos al error, que me aconsejan0 -
Hola, si solo tiene dos dias, lo primero que habria que saber es que se ha instalado en este tiempo y desde donde, me refiero a controladores y aplicaciones.
Los controladores solo se deben descargar desde la pagina del equipo en Acer, nunca desde el fabricante de los dispositivos.
Las aplicaciones, deben ser compatibles con el sistema operativo.
Un error de kernel, pueden provocarlos aplicaciones incompatibles, controladores incompatibles y cambios en la estructura del sistema con aplicaciones que modifican su apariencia o funciones.
Para tener una idea de si el problema esta causado por lo anterior o es un problema mas profundo, habria que saber que tipo de errores presenta el pantallazo.
Te dejo, solo a modo informativo, por si fuese el problema, un articulo sobre el pantallazo azul, aunque no esta relacionado directamente con errores kernel:
Solucionar errores de pantalla azul
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
Hola, sigue por favor la conversacion en tu otro mensaje:
https://community.acer.com/es/discussion/comment/570602#Comment_570602
0 -
muchas gracias por el momento, ya no sale la pantalla azul
bsuqeu una solucion en you tube sobre el error de carga de menu contextuales por el momento todo va bien, al parecer era algo de nvidia1 -
OK, un saludo.
1