Ayuda!
SantiagoL
Member Publicaciones: 2 New User
Buenas tardes, dias o noches. Esta mañana quería encender mi computador, cuando quería encenderlo no me arrancaba, era como si no estuviera conectado a la corriente, reviste la toma, e incluso o conecte a 5 tomas diferentes..., pero nada, no encendía, se me hizo muy extraño, ya que nunca le he dado mal uso al computador, ni al adaptador de corriente, desde el primer día que lo compre lo deje en un lugar apropiado y además con un estabilizador de energía, mi hipotesis es que el error se debe al adaptador de corriente, les quería preguntar, ¿que podría hacer en este caso o si la garantía cubre esto?, el computador es un aspire c 20, y lo compre en diciembre del año pasado, hace como unos 5 meses, agradezco cualquier comentario.
0
Respuestas
-
Hola, si estas en garantia, un problema en el alimentador debe cubrirlo la garantia, contacta con Acer.
https://www.acer.com/ac/es/MX/content/repair-centers#_ga=2.103244930.368863891.1525372072-774199403.1524309930
No me queda claro si es un portatil o un sobremesa, si es un portatil, enciende sin el cargador?
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1 -
Alez_Curquejo dijo:Hola, si estas en garantia, un problema en el alimentador debe cubrirlo la garantia, contacta con Acer.
https://www.acer.com/ac/es/MX/content/repair-centers#_ga=2.103244930.368863891.1525372072-774199403.1524309930
No me queda claro si es un portatil o un sobremesa, si es un portatil, enciende sin el cargador?0 -
OK, mide la salida del alimentador, si no puedes, busca a alguien que lo haga, esto no invalida la garantia ni supone manipular nada, solo es necesario un polimetro y medir la salida del conector para saber si da el voltaje e intensidad correctos, te comento esto, porque de estar seguros que es el alimentador, igual te envian uno de repuesto sin necesidad de tener que enviar el equipo que solo seria necesario si el problema estuviera en la parte de alimentacion de la placa evitandote molestias.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0