la computadora no enciende

airam
airam Member Publicaciones: 1 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2018

buenas tardes!

tengo dos años con una pc de escritorio serie DQSUHAL003XXXXXXXXXXXXX acer aspire ZC-606 la e usado pocas ocasiones solo para guardar fotografías, siempre esta apagada, la quise prender y no enciende, la lleve a un centro y me dicen que son fallas de estas computadoras, requiero repararla para recuperar las fotos, me a dejado mala experiencia esta pc confiaba mucho en acer´pero me decepciono.


[Publicación editada para eliminar contenido inapropiado o personal -Acer-Manny]

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer
    Hola, todos los equipos de cualquier marca son susceptibles de averia, para eso existe la garantia y el servicio tecnico.
    Acude a un servicio tecnico de confianza para que evalue el problema, con suerte es solo la fuente de alimentacion, una averia poco costosa y facil de solucionar.

    Para evitar perder la informacion, te recomiendo quites el disco duro y lo pongas en una caja externa USB para que puedas recuperar tus archivos desde otro equipo antes de llevarlo al servicio tecnico.

    Para un futuro, te recomiendo tengas una copia de tus archivos en un medio externo, bien un disco USB o en los espacios que actualmente tenemos disponibles en la nube, ya que en el caso que la averia sea producida por el disco duro, perderas toda la informacion.

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)