ASPIRE V 15 Como activar precsion touchpad o el touchpad advance correctamente? ACER ASPIRE V5-591G-
He instalado el driver de acer que proporciona de synaptics y elonch, pero igual me marca error
Instale el driver proporcionado por lenovo en synaptics para utilizar la funcion precision de windows 10
Pero me marca error porque debo activar en la Bios el touchpad en modo avanzado (si lo hago, todo el touchpad deja de funcionar completamente)
De momento y desde que compre el producto, he utilizado obligatoriamente el driver de fabrica (2006), se que es un problema general, pero he visto soluciones en acer de productos que se manejan con la funcionalidad avanzada
Me gustaria saber si alguien por lo menos sabe el porque de que acer tenga este problema sin aparente solucion 2018
Respuestas
-
Hola,
Lamentamos los inconvenientes que ha tenido que pasar.
Me confirmas que versión del BIOS tienes instalada?
Existe una versión 1.17 que debe arreglar el uso del touchpad:
https://global-download.acer.com/GDFiles/BIOS/Firmware/Firmware_Synaptics_1.17_A_A.zip?acerid=636033964477380267&Step1=ULTRA-THIN&Step2=ASPIRE&Step3=ASPIRE V5-591G&OS=ALL&LC=es&BC=ACER&SC=PA_2
Saludos,
Acer-Manny0 -
Intente descargar e instalar el IO Driver desde la página oficial. Imagino que el problema se debe a los gestos avanzados a partir de windows 8.1 y los paneles táctiles de precisión.
Tiempo atrás a mi me pasaba lo mismo en mi antiguo equipo, y en su momento reinstale el Sistema Operativo y me di cuenta de eso.
Igual instale la actualización de firmware que comento antes @Acer-Manny que ayuda a solucionar problemas de respuesta táctil.
Saludos.Ingeniero en software.
No soy empleado de Acer, Soy voluntario.1 -
Hola instale el window 8.1 en mi Acer Aspire ES 15 y no puedo activar el touchpad, me pueden ayudar ? Gracias.0
-
Hola roverver49,
Le informamos que es necesario crear una nueva (o) pregunta/tópico en el foro correspondiente para mejorar su visibilidad al público donde puede recibir una mejor atención y respuesta a su consulta.
Saludos,
Acer-Manny
0