Garantía Batería de laptop Acer

JoseVX15
JoseVX15 Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
Hola, buenas noches, no sé dónde colocar esta pregunta, disculpenme si me he equivocado, verán, mi laptop Acer apenas la llevo usando 4 meses  y ya la bateria no retiene carga, de un momento a otro dejó de hacerlo, antes me duraba hasta 5 horas, pero ahora en la últma semana sólo me dura 1% por cada minuto, o sea apenas 100 minutos, 1 hora y 40 min, esto pasó muy repentino, el día anterior me duró 5 horas y el sig día me sucedió eso, alguien sabe si Acer cubre eso? Leí la garantía estándar y si cubre baterías por 1 año pero no sé cómo proceder, hay un centro autorizado en mi ciudad y pues no sé si ir directamente mostrado mi comprobante de compra (la compré en linea desde guadalajara, venía sellada perfectamente y nueva) o generar un reporte desde la página de Acer, ya que no encuentro cómo hacerlo, agradezco la atención que me brinden, tal parece que la tienda había registrado la laptop antes y la garantía me vence el 20 de junio de este año y me preocupa porque no encuentro baterías para la VX15 por ningún lugar, soy de México.

Respuestas