No me deja instalar windows 10 en mi Laptop!

JDome
JDome Member Publicaciones: 1 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2018
Buen día, tengo una Laptop Acer Aspire Es 14 y decidí instalarle Ubuntu pero al finalizar no se instala por lo cual Ahora deseo regresar a Windows 10.
tengo una Usb con el sistema pero al apretar f12 para ver las opciones no sale la Usb, y al encender la Laptop me aparece mensaje de No Bootable Device. 
Ya me desespere pues por más Que intento no logro instalar windows 10 y necesito mi computadora para trabajar. 
Alguien que me pueda ayudar. Porfavor.

Comentarios

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer
    Hola, si no reconoce el USB de instalacion, puede que no este bien creado, accede a la siguiente dirección para descargar la ISO de Windows 10:
    http://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10
    Una vez descargado, ya podremos crear un USB de instalación con alguna aplicación como Rufus.
    El error te sale por el sistema de particiones de Linux, durante el proceso de instalacion, deberas eliminar las particiones con diskpart, desde las opciones de instalacion, una vez llegamos al punto donde nos muestra las particiones, presionaremos MAYUSCULAS + F10 y se nos abrira la ventana de comandos, desde ahi podemos utilizar el comando "diskpart" para eliminarlas: 


    diskpart
    list disk
    select disk <disk number>
    clean
    exit

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)