Porque mi acer switch 10e se traba cuando la uso?

Selenedominguezg
Selenedominguezg Member Publicaciones: 1 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2018
Hola buen día, tengo una acer switch 10e y tenia como 1 emana con ella y después pasó esto: al momento de prenderla todo bien solo cuando la empiezo a usar se bloquea, se congela, me refiero a que se traba y después ya no funciona así es cada vez que la prendo y el audio dejo de funcionar también! Espero y alguien me pueda ayudar, me pueda decir qué hacer! Gracias!

Respuestas

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    Hola @Selenedominguezg

    Es extraño lo que comenta, pero es difícil determinar la causa. Primero intente una restauración del equipo al estado de fábrica para descartar problemas de software.

    Acceda a la Configuración --> Actualización y seguridad --> Recuperación, Y desde allí, en el apartado de Restablecer este equipo haga click en Comenzar.

    Siga los pasos en pantalla y comenta los resultados. Cualquier duda comente.

    Saludos.
    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,362 Trailblazer
    Hola, en esta semana de uso, has instalado alguna aplicacion?
    Has instalado algun driver que no sea de la pagina de Acer?
    Has utilizado alguna aplicacion de limpieza?

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • jab_19
    jab_19 Member Publicaciones: 1 New User
    Hola, en esta semana de uso, has instalado alguna aplicacion?
    Has instalado algun driver que no sea de la pagina de Acer?
    Has utilizado alguna aplicacion de limpieza?
    buen dia yo también tengo el mismo problema, ya intente actualizar sistema y recuperación del mismo.
    luego de esto entra normal pero al poco rato se vuelve a congelar y/o trabar. será que me puedan ayudar..
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Hola jab_19,

    Le recomendamos crear una nueva (o) pregunta/tópico en el foro correspondiente para mejorar su visibilidad al público donde puede recibir una mejor atención y respuesta a su consulta.


    Nota: Recuerde incluir el model de su equipo y mientras explique o incluya mas informacion detallas hacerca de su problema, la mejor atencion y respuesta adecuada que podra recibir.

     

    Saludos,

    Acer-Manny


  • PINTLE
    PINTLE Member Publicaciones: 4 New User
    yo tengo el mi problema y fue a raiz de que se actualizo a w10 primero se trababa un poco pero pense que eran la actualizaciones en segundo plano pero una vez que terminaba de instalarlas seguia igual, asi que decidi restaurarla a w8.1 pero ahora esta peor inicia windows pero no pasa ni un minuto y se queda trabada no puedo hacer nada tengo que darle botonazo para apagarla,