Mi Aspire V5-573P al alejarse del modem la señal baja hasta llegar a desconectarse
Alan18
Member Publicaciones: 3 New User
Hola buenas noches, mi laptop no funciona correctamente cuando estoy en mi cuarto conectado a la red wi-fi pero al estar en la sala la conexión funciona perfectamente, ya hable con mi sevicio de internet y el modem ni la compañía es el problema, no se si se deba a los drivers o la tarjeta de red. ¿Alguien puede ayudarme? por favor.
0
Respuestas
-
Hola, no es un problema del servicio ni del equipo, las conexiones wifi tienen un alcance limitado y les afecta varios factores como el canal que utiliza, la distancia al router y las paredes o muros que puedan encontrarse entre el emisor y el equipo.
Una solucion puede ser el uso de un repetidor intermedio entre el router y tu cuarto, este se conecta a un enchufe a mitad de camino y repite al señal con lo que el alcance es mayor, un ejemplo de este dispositivo es el siguiente, pero existen varias marcas y modelos:
https://www.tp-link.com/es/products/details/cat-10_TL-WA850RE.html
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1 -
Pero el problema es que solo este equipo presenta esta falla, tengo otros dos dispositivos ajenos a esta marca y en ningún momento les pasa lo que a este.0
-
Prueba a cambiar el canal, que frecuencia de wifi utilizas, la 2.4 o la 5 GHz?
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
Eh tratado con ambas.0
-
Me referia a que cambies el canal wifi independientemente de la red que utilices.
0