cambiar adaptador de pantalla

Opciones
nicolasej
nicolasej Member Publicaciones: 3 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2018
buenas

la cuestión es la siguiente, tengo una laptop a515-41g con una tarjeta de vídeo dedicada una rx 540 y una radeon r7 que es la que viene con el procesador.

estoy casi seguro que todo se esta ejecutando con la gráfica integrada y tengo los siguientes argumentos:
1. en el adaptador de pantalla me dice radeon r7 graphichs en vez de decir rx 540
2. al entrar al administrador de dispositivos y desactivar la gráfica dedicada ( rx 540) nada cambia respecto a los juegos, corren a unos 50 fps en el caso de league of legends; en cambio en el caso contrario que en vez de desactivar la rx 540 desactive la integrada r7 los juegos se bajan a 2 fps o se hacen injugables.

he intentado de todas las formas solucionar esto pero no lo he logrado. ya actualice los drivers a la ultima version, tambien he intentado desde la bios, pero no aparecen opciones acerca de la tarjeta de video.
Espero que puedan colaborarme, muchas gracias

Respuestas

  • SebastianBD
    SebastianBD Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones
    Hola nicolas tengo el acer 41G-13QS y quisiera saber si ya solucionaste el problema porque creo que me esta pasando lo mismo
  • nicolasej
    nicolasej Member Publicaciones: 3 New User
    Opciones
    No, aun no lo he solucionado
  • iscuria
    iscuria Member Publicaciones: 13

    Tinkerer

    Opciones
    Buenas, bueno les digo que pude hacer funcionar la RX540 y es en la opcion de la app de Radeon en la opción de Gráficas Intercambiables, el cual ustedes tienen que buscar el juego o la aplicación que ejecutaran y darle en la opción de Alto rendimiento, el software que utilizo de Raden es el 18.2.1, si descargaron el de la pagina de Acer solo reconoce la R7. 
  • IngSacoco
    IngSacoco Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones
    ya solucionaste el problema bro ?