Acer iconia B1-770 No enciende

Erik1993
Erik1993 Member Publicaciones: 1 New User
editado septiembre 2020 en Tablets
Saludos a todos/as. Mi problema es el siguiente, un Dia apague mi tablet para dormir y cuando me levanto en la mañana veo que no sono la alarma y tampoco enciende.

Le di carga un Dia entero y al siguiente dia veo que enciende como acto de magia, y llega la noche la apago y hasta el sol de hoy no ha querido encender. 

Pienso que seria la bateria, que solucion me pueden dar. Gracias


Mejor respuesta

  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Respuesta ✓
    Hola Erik1993,

    Lamentamos escuchar los inconvenientes que ha tenido que pasar, la verdad puede ser tanto la batería como el cargador y la board de su equipo si recibió alguna posible carga de energía al igual. En este caso le recomiendo es realizar un reseteo de poder en el "pin hole" del equipo, entre medio de los botones de volumen y encendido encontrara un pequeño orificio y dentro del mismo un botón (que es de reset) el cual debe presionar por 5 segundos mientras el equipo esta desconectado de toda energía o el cargador y apagado, esto lo puede realizar con un alfiler o aguja fina que quepa en el orificio. Luego de presionarlo por 5 segundos lo suelta y entonces conecte el equipo a cargar por una media hora e intente encenderlo nuevamente.

    Espero le sirva de ayuda.     


    Saludos,
    Acer-Manny

Respuestas

  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Respuesta ✓
    Hola Erik1993,

    Lamentamos escuchar los inconvenientes que ha tenido que pasar, la verdad puede ser tanto la batería como el cargador y la board de su equipo si recibió alguna posible carga de energía al igual. En este caso le recomiendo es realizar un reseteo de poder en el "pin hole" del equipo, entre medio de los botones de volumen y encendido encontrara un pequeño orificio y dentro del mismo un botón (que es de reset) el cual debe presionar por 5 segundos mientras el equipo esta desconectado de toda energía o el cargador y apagado, esto lo puede realizar con un alfiler o aguja fina que quepa en el orificio. Luego de presionarlo por 5 segundos lo suelta y entonces conecte el equipo a cargar por una media hora e intente encenderlo nuevamente.

    Espero le sirva de ayuda.     


    Saludos,
    Acer-Manny
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru

    Hola a todos,

    La publicación se cierra por su antigüedad, si aún tiene problemas con su equipo, los invito a abrir una 
    nueva pregunta o post para que los usuarios de la Acer community les puedan orientar.

    Gracias,
    Acer-Manny

Esta conversación ha sido cerrada.