mi acer an515-51 esta muy lenta

JAMESROJAS
JAMESROJAS Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
Buenas noches.
Acabo de comprar una laptop acer corei7 7ma generación, con 2tb de hd, 16 de ram y nvidia geforce gtx hace solo 10 días y  se me hace muy lenta, con esas características la he comprado porque necesito na máquina que responda a programas de renderizado y visualización arquitectónica y de verdad me esta decepcionando, porque ni siquiera he instalado todo lo que necesito y se demora hasta para arrancar, se me ha colgado un par de veces incluso. Quisiera por favor alguna indicación sobre a qué se puede deber o  si tengo que ir  a hacer algún reclamo a donde la he comprado.

Modelo: AN515-51-75WG
Part #: NH.Q2RAL.014

[ Se removió información personal. ]

Respuestas

• IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,570 Pathfinder
    Hola.

Viendo todas las características técnica,que son buenas,lo único que puede que su sistema vaya mas lento de lo normal,es el HDD ,esto no quiere decir que funcione mal sino que la lectura y escritura es lenta respecto al hardware,mi recomendación seria colocar un M2 SATA.

Si usted nota que algo no funciona,respecto a esta apreciación,seria cambiar el equipo si el comercio lo permite,segun el país,donde resida, tienes 15 dias para su devolución,en caso de no estar conforme,o en todo caso mandarlo a garantía.

Salu2.

☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.