https://community.acer.com/es/discussion/comment/563473#Comment_563473

INIGUEZ
INIGUEZ Member Publicaciones: 4 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2018
Estimados todos

Últimamente he estado muy entusiasmado en el mundo de la fotografía, y me han dicho que debo tener CALIBRAR el monitor para tener mejor rendimiento en la post-producción (revelado y edición de mis fotografías).

No encuentro la manera de CALIBRAR de la mejor manera el MONITOR de mi LAPTOP Acer Aspire E 15 Touch // ES-571P-32GK

¿Alguien puede ayudarme a como debo calibrar, algún plugin software, drivers, etc etc o que se necesita.?

-------------------

Agradezco tu intervención, pero el método que calibración que trae Windows no tiene los niveles de requerimiento mínimo que se necesita para lo que deseo., aun sigo en la investigación y he encontrado que debo tener una pantalla de tipo IPS, con eso puedo mejorar la calidad y mejor calibración de monitores para mis trabajos de fotografía.

Ahora pregunto, habrá pantalla IPS que pueda sustituir la original de mi ASPIRE E 15 Touch????

si es así, ¿donde o con quien  la puedo adquirir?

Gracias por una pronta respuesta de su parte.

SALUDOS a TODOS.

Respuestas

  • Esalu88
    Esalu88 Member Publicaciones: 14

    Tinkerer

    Desgraciadamente, el remplazo de pantalla de varias Notebook no funcionaría correctamente, debido a que la BIOS no la podría aceptar correctamente, y tendrías que hacer una serie de pasos muy complejos, y podrías terminar dañando tu dispositivo Acer.
    Sin embargo, si cuentas con un puerto HDMI o VGA, puedes conectar un monitor de las características que tu desees, y trabajar como si fuera otra pantalla de tu dispositivo.
    Saludos!