como conectarme de manera inalambrica desde mi Aspire A315-31
Haztharot
Member Publicaciones: 1 New User
Hace dos semanas que compre una Aspire A315-31 y la semana pasada me percate que no podia conectarme a internet de manera inalambrica, desde el primer dis que la use la he estado usando con un cable ethernet pero no se si puedo conectarla de manera inalambrica ademas que no busca redes disponible y solo esta la opcion de modo avion.
si alguien pudiera ayudarme o aclararme por que no puedo conectarme le agradeceria.
si alguien pudiera ayudarme o aclararme por que no puedo conectarme le agradeceria.
0
Mejor respuesta
-
Hola, el modo avión debe estar desactivado.
Asegurate que el dispositivo wifi esta conectado, acude a:
clic en el icono de red del systray - el cuadro de wifi debe estar activado
Si lo esta, ve al panel de control - solucion de problemas - redes e internet - adaptador de red (sigue los pasos).
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0
Respuestas
-
Hola, el modo avión debe estar desactivado.
Asegurate que el dispositivo wifi esta conectado, acude a:
clic en el icono de red del systray - el cuadro de wifi debe estar activado
Si lo esta, ve al panel de control - solucion de problemas - redes e internet - adaptador de red (sigue los pasos).
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0