Mi equipo se apaga repentinamente cuando lo estoy usando con la batería

Alvarox3a
Alvarox3a Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
Hola, hace como 4 meses que compre mi equipo, es una Acer Aspire E5-575-34ZM, el problema ultimamente es que cuando la estoy utilizando con la bateria, se apaga repentinamente
esto no pasa cuando está conectada, mientras la tenga conectada no hay ningun problema, espero me puedan ayudar, o será que tengo que enviarla a reparación?

Respuestas

• IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,570 Pathfinder
    HOLA.

La mejor recomendación,es abrir un parte en el servicio técnico para ser revisada,puede ser la batería que tengan que reemplazarla.

Centros Autorizados de Reparación

Salu2.

☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Alvarox3a
    Alvarox3a Member Publicaciones: 2 New User
    IVAN_PC dijo:
    HOLA.

La mejor recomendación,es abrir un parte en el servicio técnico para ser revisada,puede ser la batería que tengan que reemplazarla.

Centros Autorizados de Reparación

Salu2.
    contacto directo con el centro de reparación? o como?, disculpe, saludos
  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,570 Pathfinder

Si,seleccione el centro mas cercano a su localidad y llame ,ya le indican el procedimiento.

Salu2. ;)

☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer
    Hola, antes de contactar con la garantia de Acer, realiza un calibrado a la bateria, en Windows 10 puedes crear un plan de energia dedicada a la calibracion, en realidad es un proceso simple que consiste en:
    -Cargarla al 100%
    -Descargar posteriormente la bateria de manera lenta (hay que dejarla encendida y que durante el proceso el consumo sea el minimo posible hasta que apague)
    -Una vez apague, se carga al 100% y la calibracion se habra efectuado.

Pasos en Windows 10:
    -Panel de Control

-Opciones de energia

-Crear un plan de energia

-Colocas un nombre personalizado, por ejemplo: "calibracion"

-Siguiente

-Apagar pantalla: Nunca

-Poner el equipo en suspension: Nunca 

Opcionalmente puedes reducir el brillo de pantalla y desactivar dispositivos como Wi-Fi o Bluetooth, asi como desconectar dispositivos USB.

Esto llevara una horas, cuando termines, prueba de nuevo, si el problema no queda resuelto, contacta con la garantia de Acer.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)