Ejemplo: lunes, hoy, la semana pasada, martes 26, 26/03/04

Donde encontrar windows 7 home premium oa de acer.

gestosangestosan Publicaciones: 2Member New User
Hola, tengo un aspire 5741 y lo han formateado y he perdido la particion del so.Sabeis donde la puedo conseguir? 

Preguntas Frecuentes y Respuestas

• IVAN_PCIVAN_PC Publicaciones: 4,179ACE Pathfinder
    Hola.

Necesita los discos de recuperación se refiere o una imagen ISO,para instalar windows 7??..

Salu2.
    Si esta es "la respuesta", haga clic en "Aceptar como solución" para ayudar a otros a encontrarla.
    If this is "the answer," click "Accept as a solution" to help others find it.

• gestosangestosan Publicaciones: 2Member New User
    IVAN_PC dijo:
    Hola.

Necesita los discos de recuperación se refiere o una imagen ISO,para instalar windows 7??..

Salu2.
    No los tengo, el portatil era de mi padre y se perdieron, no tengo los discos de recuperación.
  • IVAN_PCIVAN_PC Publicaciones: 4,179ACE Pathfinder

Ya entiendo,pero tienes dos vías de solución,es decir comprar los discos de recuperación y así tenerlo con los programas predeterminados de fabrica,o hacer una instalación limpia de igual modo,pero desde una imagen ISO como te comento.

Salu2.
    Si esta es "la respuesta", haga clic en "Aceptar como solución" para ayudar a otros a encontrarla.
    If this is "the answer," click "Accept as a solution" to help others find it.

Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en linea 109

ayush6968
ayush6968
belik
belik
IVAN_PC
IVAN_PC
killua23
killua23
Lankesh
Lankesh
Mark989
Mark989
rose1972
rose1972
tatabill45
tatabill45
TXHammer
TXHammer
xapim
xapim
+99 Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Intel Extreme KAtowise 2019
Predator Únete a la discusión sobre nuestra
línea de productos Predator.
Aprenda más sobre el programa Acer ACE.