Disco duro M2 para equipos ASPIRE 5

Opciones
2»

Respuestas

  • Manu123
    Manu123 Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones
    Ema dijo:
    IVAN_PC dijo:
    Ema dijo:
    Buenas, les consulto, cualquier tipo de Aspire A515-51G (etcétera) es compatible con el disco ssd M.2 2280? por ejemplo, este https://www.wdc.com/es-es/products/internal-ssd/wd-green-ssd.html#WDS240G2G0B (el M.2 2280) funcionaría en mi portátil? 
    Perdón la ignorancia y la pregunta, pero soy nuevo en este tema.
    *****: Pensaba comprar la marca de ssd del enlace.
    Gracias!


    Hola.

    El que mencionas es un SATA 3 B Y M ,sería compatible,sirve para un zócalo M.

    Salu2.
    Gracias Ivan, tengo el disco y la Bios no me lo reconoce, si la pc, pero no la bios y no estaría entendiendo por qué, seguí los pasos detallados de arriba y nada. Al margen de eso, también estoy tratando de clonar el sistema operativo (para no perder la info que me vino cuándo compre la portátil y los programas que tengo instalado). Mi consulta es si puede llegar a ser que no lo tome la bios por que todavía tengo el antiguo disco Hdd de 1 tera, digamos, que no lo tome la bios por haber un disco Hdd y el SSD. Me explico? ja, si me das una mano sería geníal! y si tenes idea de algún programa para clonar sistemas operativos.
    Abrazo
    Debes revisar el formato del disco, al bootear podrías haberlo cambiado.
  • OSVALDOSOBS
    OSVALDOSOBS Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones
    como saber cuantas Memoria RAM tiene mi lap acer ES1-521 ??
  • fraguspo10
    fraguspo10 Member Publicaciones: 11

    Tinkerer

    Opciones
    hola buenas , tengo una Asire E5-475G-55V7, me he googleado toda la web para saber que clase de disco SSD M2 seria compatible y no logro encontrarlo? tengo entendido que hay 2 tipos: los que utilizan 2 lanes o 4 lanes, como saberlo? 
    Hay mucha diferencia de rendimiento entre un SSD sata 3 y un M2?
Esta conversación ha sido cerrada.