Consulta Equipo Predator15 G9-593

Baguila
Baguila Member Publicaciones: 5 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
Hola estimados,
Adquirí este equipo hace muy poco, nada que decir muy buena maquina, corre juegos en alta calidad y fluidos, ademas de algunos programas que tengo que usar que requieren un poco mas de tarjeta.
Mi problema es el siguiente, siento que el escritorio o videos de youtube que maximizo no están usando la tarjeta de vídeo. En el caso del escritorio algunas fuentes se ven borrosas y para youtube algunos videos al maximizarlo bajan su calidad con fuentes borrosas y bordes algo difusos, esto solo sucede con videos hasta 1080p, como si la tarjeta operara solo en maxima calidad. 
Para solucionar el problema pense que podia ser un tema de driver de la tarjeta integrada, pero cuando trato de buscarla en dispositivos no la encuentro para poder actualizar. Posterior a lo anterior utilize el asistente de driver de intel y tras el scan determino que todo estaba en orden y actualizado. La tarjeta NVidia igual esta actualizada a traves del asistente de NVidia.
No es un problema mayor pero igual me gustaria solucionarlo, recalco que con juegos y programas la tarjeta opera en máxima calidad, cero problema, solamente son los puntos problemáticos que comente.
Saludos.

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,314 Trailblazer
    Hola, segun mi experiencia con el uso de videos por internet, me ocurre cuando no obtengo una conexion a maxima velocidad con internet.
    Que velocidad tienes contratada?
    Te ocurre si utilizas cable Ethernet en lugar de wifi?
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)