Aspire R15

Opciones
elicc
elicc Member Publicaciones: 1 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2018
mi notebook es nueva y hay veces en las que al querer abrir cualquier cosa se tarda mucho ( explorador de archivos, gloogle, etc) y me sale la leyenda de estamos trabajando en ello , asi como tambien hay ocasiones en las que se me traba el flichero es algun defecto de este diseño?

Comentarios

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,550 Trailblazer
    Opciones
    Hola, no debe ser un problema del equipo, antes de nada, asegurate que el equipo esta completamente actualizado desde Windows Update, es importante saber que no hayas instalado ningun driver que no sea los que ofrece Acer para el equipo y que no hayas instalado alguna aplicacion incompatible.
    Habria que saber que aplicaciones que tengas en segundo plano estan haciendo un uso importante de memoria y procesador.
    Por ultimo, es importante aplicar una limpieza de archivos del sistema utilizando SOLO las herramientas que proporciona Windows y realizando un defragmentado del disco si no es un SSD.
    En cuanto a Google, esto ademas, dependera de la velocidad de tu conexion y de si lo haces por wifi o cable Ethernet.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)