Mi ventilador hace un ruido constante e intenso Aspire V15 Nitro VN7-572-52S3
ArcadioLaptop
Member Publicaciones: 2 New User
Hola,
tengo dos años con mi notebook acer Aspire V15 Nitro VN7-572-52S3,
en ocasiones el ventilador hace ruido al trabajar más, pero desde hace un día comenzó a hacer un ruido agudo y constante, sin importar si el trabajo es más intenso o no.
ya limpie con aire comprimido (sin abrir el equipo) por las ranuras del ventilador, pero el ruido agudo continua.
espero me ayuden, saludos
tengo dos años con mi notebook acer Aspire V15 Nitro VN7-572-52S3,
en ocasiones el ventilador hace ruido al trabajar más, pero desde hace un día comenzó a hacer un ruido agudo y constante, sin importar si el trabajo es más intenso o no.
ya limpie con aire comprimido (sin abrir el equipo) por las ranuras del ventilador, pero el ruido agudo continua.
espero me ayuden, saludos
0
Respuestas
-
Hola, a la espera de mas respuestas, puede que este rozando con alguna suciedad pegada o en su zona de giro, que provoca ese comportamiento, que el aire comprimido no sea capaz de extraer, pero lo que no seria normal que este girando a maxima revolución en todo momento, esto solo pasa si se coloca en BIOS velocidad fija constante o existe algun problema en el sensor o por exceso de temperatura.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0