soporte acer iconia one 7 b1-730
tengo una tablet iconia b1-730 y al prenderla no pasa del logo entro al modo system y trato de repararla y
sale este error e:failed to mount /cache (invalid argument)
Mejor respuesta
-
Hola
En la página de soporte está el SO para descargar, ya intentó instalarlo con una tarjeta micro sd?
0
Respuestas
-
Hola
En la página de soporte está el SO para descargar, ya intentó instalarlo con una tarjeta micro sd?
0 -
buenas noches
me sigue saliendo este msn en la tablet b1-730
agradezco que alguien me pueda colaborar
acer iconia one 7 b1-7300 -
tengo exactamente el mismo problema y no he podido repararla quien conoce la solucion0
-
cafandhigno dijo:buenas noches
me sigue saliendo este msn en la tablet b1-730
agradezco que alguien me pueda colaborar
acer iconia one 7
buenas amigo ya encontraste la solucion0 -
hola...yo tengo exactamente el mismo problema. ya intente instalar desde la tarjeta sd y siempre sale el mismo error.
solo queda en el logo al encender0 -
A mi me aparece este error, que puedo hacer?
0 -
Hyuk dijo:Hola
En la página de soporte está el SO para descargar, ya intentó instalarlo con una tarjeta micro sd?0 -
Hola vi los comwntarios y tamvien tengo igualito mismo herror porfavor podran ayudarme ya intente con todos los archivos de la paguina oficial acer que tiene ahi y ninguno agarra. , se ve que trata y luego sale letras amarillas de herror ,0
-
Hola a todos,
La publicación se cierra por su antigüedad, si aún tiene problemas con su equipo, los invito a abrir una nueva pregunta o post para que los usuarios de la Acer community les puedan orientar.
Gracias,
Acer-Manny0