Calibrar monitor ACER Aspire E 15 Touch // ES-571P-32GK

INIGUEZ
INIGUEZ Member Publicaciones: 4 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
Estimados todos

Últimamente he estado muy entusiasmado en el mundo de la fotografía, y me han dicho que debo tener CALIBRAR el monitor para tener mejor rendimiento en la post-producción (revelado y edición de mis fotografías).

No encuentro la manera de CALIBRAR de la mejor manera el MONITOR de mi LAPTOP Acer Aspire E 15 Touch // ES-571P-32GK

¿Alguien puede ayudarme a como debo calibrar, algun plugin software, drivers, etc etc o que se necesita.?

Gracias por una pronta respuesta de su parte.

SALUDOS a TODOS.

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer
    Hola, pulsa la tecla "Windows" y escribes: calibrado
    Selecciona la opcion "Calibrar color de pantalla" - siguiente - sigue los pasos

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • INIGUEZ
    INIGUEZ Member Publicaciones: 4 New User
    Hola Alez Curquejo:

Agradezco tu intervención, pero el método que calibración que trae Windows no tiene los niveles de requerimiento mínimo que se necesita para lo que deseo., aun sigo en la investigación y he encontrado que debo tener una pantalla de tipo IPS, con eso puedo mejorar la calidad y mejor calibración de monitores para mis trabajos de fotografía.

Ahora pregunto, habrá pantalla IPS que pueda sustituir la original de mi ASPIRE E 15 Touch????

si es así, ¿donde o con quien  la puedo adquirir?

Alez_Curquejo dijo:
    Hola, pulsa la tecla "Windows" y escribes: calibrado
    Selecciona la opcion "Calibrar color de pantalla" - siguiente - sigue los pasos

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer
    En eso no puedo ayudarte, no conozco ese tema, espera mas respuestas aunque la mejor opcion es abrir un nuevo hilo que la ultima cuestion para estar mas visible y recibir mas respuestas.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)