se me calienta y se apaga mi pc
jfapadilla
Member Publicaciones: 2 New User
hola atodos tengo un acer travemaste 5760g y cuando abro el interner explores y pogon un juego de facebook mi pc se calienta y se apaga ya tiene pasta termica cambiada y cluso e utilizado la pasta termica liquida pero se me sigue calentando y a pagando el ventilador se cambio no ace mucho por otro nuevo pero aun no estamos en verano y ya se me apaga pues cuando llegue el verano no me lo imajino como estara que consejo me podeis dar nose porque solo en los juego del facebook se apaga no en todos se me apaga.
otra cosa veo simpre en el mididor de temperatura que la navidia no trabaja esta simpre mucho menos temperatura que el de procesador
otra cosa veo simpre en el mididor de temperatura que la navidia no trabaja esta simpre mucho menos temperatura que el de procesador
0
Respuestas
-
Hola.
Me podrías,indicar los pasos que as seguido para hacer un cambio de pasta térmica?..Lo vengo a detallar por que quizás no este bien puesta.
Salu2.
☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.0 -
bueno primero fue retirar la antigua pasta termica tg10 que tenia un año y pico ice la limpieza del ventilador limpie con alcohol isopropilico de todas formas las pasta que es Coollaboratory Liquid Pro que ya trae su pañillos de limpieza pues limpie bien los dos parte la de cpu y el procesado eche muy poca cantidad y con el bastoncillo los esparcí muy bien en la dos parte después tengo tengo otro disipador muy finillo de aluminio que tenia una almohadilla térmica esa la puse nueva pero al poco tiempo empezó a apagarse otra vez y se sustitullo por un suplemento de cobre que hace de almohadilla y le puse pasta térmica por las dos caras tg10 que es la tenia porque la Coollaboratory Liquid Pro no puede tener contacto con aluminio y muchas gracias de todas formas0
-
jfapadilla dijo:hola atodos tengo un acer travemaste 5760g y cuando abro el interner explores y pogon un juego de facebook mi pc se calienta y se apaga ya tiene pasta termica cambiada y cluso e utilizado la pasta termica liquida pero se me sigue calentando y a pagando el ventilador se cambio no ace mucho por otro nuevo pero aun no estamos en verano y ya se me apaga pues cuando llegue el verano no me lo imajino como estara que consejo me podeis dar nose porque solo en los juego del facebook se apaga no en todos se me apaga.
Si esta activado para internet explorer, te sugiero lo deshabilites y uses la tarjeta de vídeo integrada.
Verifica para todos los programas que creas conveniente.
Sls.1