Se puede poner una tarjeta de video a la laptop acer aspire 4739 Core i3 370M int o externa?

Opciones
ayrebi
ayrebi Member Publicaciones: 3 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2018
apreciaría la ayuda

Respuestas

  • ayrebi
    ayrebi Member Publicaciones: 3 New User
    editado abril 2018
    Opciones
    Quisiera la opinión de un experto en el tema, la laptop viene por defecto con 128 MB de video INAMOVIBLES, cabe la posibilidad de ponerle una tarjeta grafica de aunque sea 1GB o 512 MB interna o externa....espero algún consejo....GRACIAS
  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    editado abril 2018
    Opciones
    Hola @ayrebi

    Me temo que no tengo muy buenas noticias, pero le comento.

    Los equipos portátiles con una tarjeta gráfica interna reemplazable/actualizable son muy raros actualmente, y si por defecto vino sin tarjeta de vídeo dedicada dudo mucho que tenga un zócalo MXM.

    Para añadir una tarjeta gráfica externa es necesario disponer por lo menos de la especificación USB 3.0, y aún así se produce cierto grado de cuello de botella (No es posible añadir una de última generación, quizás sea poca la ganancia de rendimiento).

    Por la información del procesador, el procesador es de dos tipos: BGA y PGA988 (Socket G1), si es BGA estará soldado a la placa y en caso contrario es posible cambiarlo por otro similar (y quizás también cambie la tarjeta gráfica integrada con ello). 

    Eso es lo que le puedo decir.
    Saludos.
    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.