Acer aspire E1-522 No se me conecta de ninguna manera a la wiffi

musadeljardin
musadeljardin Member Publicaciones: 4 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
Buenas tardes, tengo un acer aspire E1-522 no hay manera de que se conecte a la wiffi, es decir, se queda en conexion limitada.
He probado a quitar lo de el ahorro de energia y que se apague solo, a deshabilitar y a habilitar la wiffi,a ver si tiene otras wiffis conectadas y por eso no conecta esta.. a todas las soluciones que hay por internet y nada, no se conecta. Aclaro que estoy conectada a la wiffi con otro portatil y no tengo problema ninguno, y si viene gente a casa no hay problemas para conectarse nunca.

Nunca se a podido conectar a la wiffi desde que lo compré, necesito ayuda, solo me falta desarmar el portatil jejejeje :3
No se me da muy bien lo de la informatica..si me pueden ayudar con una guia para ignorantes mejor :dizzy:

gracias de antemano por la ayuda.

un saludo y que tengan un gran dia.

Respuestas

• IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,570 Pathfinder
    editado abril 2018
    Hola.

Encantado de ayudarle.

Revise,por favor en administrador de dispositivo que este todo correcto,de ser que si,intente entrar en el módem y cambie el canal wifi,es decir si esta en auto,póngalo en cualquiera de estos canales 2,3,6..Vemos de donde viene el fallo.

Puede usted buscar siempre información en youtube mismo,de como cambiar el canal segun módem,y entrar en administrador de dispositivos de ser el caso.

Salu2. 

☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • musadeljardin
    no creo que sea problema del modem, en ninguna casa me ha dejado conectare al wiffi..de ser el modem lo normal sería que en otros lugares si me dejara no?
  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,570 Pathfinder

No tiene por que ser así..!!!..Aunque generalmente deba conectarse,quizás sea problema de la tarjeta de red,que use cierta frecuencia es decir canal,saldrías de dudas cambiando a un canal bajo o alto y no en modo automático.

De todos modos,si ve que esto no es una solución,contacte con el servicio técnico,si tiene garantía en vigor,o antes también probar a poner el equipo tal cual vino de fabrica,respaldando antes su archivos personales,ya que borra todo y probar.

Acer Care Center

Salu2.

☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • musadeljardin
    IVAN_PC dijo:

No tiene por que ser así..!!!..Aunque generalmente deba conectarse,quizás sea problema de la tarjeta de red,que use cierta frecuencia es decir canal,saldrías de dudas cambiando a un canal bajo o alto y no en modo automático.

De todos modos,si ve que esto no es una solución,contacte con el servicio técnico,si tiene garantía en vigor,o antes también probar a poner el equipo tal cual vino de fabrica,respaldando antes su archivos personales,ya que borra todo y probar.

Acer Care Center

Salu2.
    Disculpa la tardanza y gracias de nuevo por responder, no entiendo mucho de informatica, a que se refiere con "saldrías de dudas cambiando a un canal bajo o alto y no en modo automático."

he probado a poner el protocolo de internet version 4 con la ip manual en lugar de automatica, y tampoco me deja... no se si se refiere a eso.
  • musadeljardin
    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya lo he arreglado....no se porqué, me ha dado por borrar el antivirus...y de repente internet a empezado a funcionar... gracias por la ayuda prestada. un saludo , pueden cerrar el hilo si quieren..