¿Por qué cuando guardo mi portátil, al encenderla se ve brillante el borde de la pantalla?
JuanTi
Member Publicaciones: 3 New User
Buenas tardes comunidad, mi computadora es Aspire F5-573G-57EH, el problema que tengo es que al guardarla en el bolso durante unos 30 minutos o 1 hora (lo que me demore en llegar a mi destino) al volverla a encender, la pantalla se encuentra muy brillante en el lado del borde que estuvo boca abajo, después de unas 3 horas trabajando, la "mancha" brillante va desapareciendo, haciéndose más pequeña, es incómodo porque dificulta ver o leer lo que hay en los lados de la pantalla, pero por ejemplo en las noches cuando la apago, la dejo en mi escritorio y al otro día no tiene ninguna "mancha brillante", sólo ocurre cuando la llevo en mi bolso para ir a la Universidad. Mi computadora tiene aproximadamente 10 meses, aún tiene garantía, no tiene golpes y guardo todo lo correspondiente para poder llevarla a la tienda, pero quisiera saber si me puedo ahorrar ese trabajo, pues en Colombia sólo tenemos Centro de atención en la capital, así que serían varios días hasta que me den respuesta..
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
0
Respuestas
-
Hola, cuando guardas el equipo, lo apagas o lo dejas en suspension?
La verdad es que es la primera vez que leo algo parecido, si lo guardas al revés, ocurre lo mismo pero en lugar contrario?
Si lo apagas, has probado a esperar unos segundos antes de cerrar y guardar para que elimine la corriente residual?
A ver si hay mas respuestas.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1 -
Por cierto, el lado afectado, esta bajo presión al guardarlo?
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
1 -
Alez_Curquejo dijo:Hola, cuando guardas el equipo, lo apagas o lo dejas en suspension?
La verdad es que es la primera vez que leo algo parecido, si lo guardas al revés, ocurre lo mismo pero en lugar contrario?
Si lo apagas, has probado a esperar unos segundos antes de cerrar y guardar para que elimine la corriente residual?
A ver si hay mas respuestas.
En lo que respecta a la presión, no, a menos que el peso de dos cuadernos sencillos sea demasiado.0 -
Los LCD pueden tener ciertos efectos por la temperatura pero no se si llegaría a esos extremos, sinceramente, desconozco porque ocurre.
0 -
Alez_Curquejo dijo:Los LCD pueden tener ciertos efectos por la temperatura pero no se si llegaría a esos extremos, sinceramente, desconozco porque ocurre.1
-
De nada, espero puedas resolverlo, siento no ser de mas ayuda, comentanos, un saludo.
0