Acer ES1-531: problemas con Wifi, pantalla azul y actualizaciones Win10
Ananke
Member Publicaciones: 1 New User
Teniendo los Drivers actualizados y habiendo intentado múltiples posibles soluciones en internet, mi Acer de no más de dos años es insoportable. Estos problemas empezaron hace un par de meses cuando la garantía dejó de ser válida. Se desconecta constantemente de wifi (como si el driver no existiera), "actualiza" windows sin haber actualizaciones disponibles y otras tantas suelta la apreciada pantalla azul. Sabrán disculpar mi molestia al escribir esto, pues acabo de reprobar un curso online de la universidad gracias a los errores de mi estimado Acer.
Se aprecian las sugerencias, experiencias y demases.
Se aprecian las sugerencias, experiencias y demases.
0
Comentarios
-
Hola, cual es tu modelo exacto, debe ser algo como esto:
ES1-531-XXXX
donde las "X" son números y letras.
Y cual es tu sistema operativo?
Que sistema tenias de fabrica?
Es importante que los controladores solo sean los descargados desde la pagina de descargas de Acer, no se deben utilizar los controladores ofrecidos por los fabricantes de los dispositivos en la mayoria de casos, lo ofrecidos por Acer esta creados por el fabricante del dispositivo y son diseñados especialmente para el equipo.
Las desconexiones de wifi, pueden deberse a un controlador inadecuado, en cuanto a que Windows se actualiza sin haber disponibles, a que te refieres exactamente?
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Sí, a mi también me ha sucedido lo de las actualizaciones y al final, el equipo se bloquea, tengo que restaurar, etc., e iniciar sesión como Administrador y actualizar desde allí. ¿Será problema de W10?0
-
Si el equipo vino con Windows 10 o el equipo soporta Windows 10, no es el problema, el problema es que el equipo no soporte oficialmente ese sistema o bien el uso de aplicaciones o controladores incompatibles y aplicaciones de limpieza.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0