Aspire ES1 531 se apaga de la nada
Giovany
Member Publicaciones: 13
Tinkerer
Tengo un terrible problema con mi Aspire ES1-531, al llegar a una determinada cantidad de batería (en
descarga) se apaga de la nada y sin razón, no avisa y solo se apaga. La cantidad de batería es un
rango entre el 40 & 50%. Cabe destacar que por meses no pude efectuar las actualizaciones del pc y
antivirus.
Quisiera saber si esto podría tratarse de un problema en algún componente o un virus. Acerca de lo
último estoy muy escéptico de que pueda tratarse de un problema con los componentes del pc, ya que
de ser así se apagaría en cualquier momento cosa que como dije antes no sucede.
Otra cosa, mientras la pc está conectada no ocurre ningún problema, esto mismo me ha obligado a
usarla teniéndola siempre conectada a la toma, si alguien le ha pasado lo mismo por favor que me
diga la solución.
0
Comentarios
-
Hola, en tu caso, lo primero que deberias realizar es una restauración del equipo a su estado de fabrica para descartar cualquier problema de configuracion o de virus como comentas, cual es tu sistema operativo?
El problema de la bateria se tendria que realizar una calibración primero.
Las actualizaciones se podrán resolver en teoria con una nueva instalacion.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1 -
Hola. A mí me pasa igual con mi portátil Aspire E11 E3-111-C0K1. Tuve que llevarlo dos veces a reparación en un punto oficial de Acer, pero después de un tiempo sigue presentando el mismo problema. Se apaga cuando está entre 15% y 20%. A veces avisa y a veces no. Me tiene desesperada porque ya de por sí, la batería de este computador no dura mucho (3 horas si acaso).0
-
La duración no es mala, en cuanto a los apagados, sabes que fue lo que hicieron las veces que lo llevaste a reparar?
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0
Esta conversación ha sido cerrada.