No me deja completar la instalación

estheryonayadriana
estheryonayadriana Member Publicaciones: 2 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2018
Ola por favor fui a reiniciar mi portatil acer y al encenderlo me pone que no puedo completar la instalacion por favor necesita una ayuda gracias

Comentarios

• estheryonayadriana
    estheryonayadriana Member Publicaciones: 2 New User
    Ola por favor fui a reiniciar mi portatil acer y al encenderlo me pone que no puedo completar la instalacion por favor necesita una ayuda gracias

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,314 Trailblazer
    Hola, que fue lo que estaba realizándose en el equipo antes de reiniciar?
    A que instalacion se refiere?

NOTA: Cual es el modelo exacto de tu equipo y cual es la version del sistema operativo?
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • Xiol182
    Xiol182 Member Publicaciones: 32 Die Hard WiFi Icon
    Hola, 
    Espero ya hayas podido solucionar el problema.
    Si te refieres a la actualización de win10, a mi me sucedió algo similar, ciertas actualizaciones se pegaban, al parecer es problema del mismo win10.
    En este caso yo decidí deshabilitar el windows update, hasta poder encontrar una solución final(aun no la encuentro).

Nota, lo recomendable es tener siempre actualizado tu SO, antivirus, y drivers.

Sls.
     ;)