Tengo problemas con mi bateria
Juanferoa
Member Publicaciones: 1 New User
Lo que pasa es que estoy utilizando mi laptop sin el cargador y de un momento a otro se reinicia sin decir nada, no se acaba la bateria ni tampoco es porque se recaliente porque tiene una base refrigerante, luego el pc inicia y funciona normal pero luego se vuelve a reiniciar, cuando la tengo conectada a la corriente no pasa esto, y no creo que la bateria este dañada pues mi laptop es nueva, tiene como 2 semanas de comprada, agradeceria si alguien me puede ayudar, estuve leyendo en foros y me dicen que puede ser problemas de un driver incompatible, pero no entiendo mucho de esto, actualice los drivers con un programa llamado Driver Booster, mi pc es un Acer Aspire E15 E5-553G-TOJM
0
Respuestas
-
Hola, suele ser como te has informado de drivers incompatibles, NO debes utilizar aplicaciones como la que comentas para buscar controladores, SOLO debes utilizar los controladores que aparecen en la pagina de descargas en Acer para tu equipo y sistema operativo.
Te recomiendo apliques un recovery para dejar de nuevo el equipo a su estado original y solo acudas a Windows Update y a las opciones de la propia Hacer para actualizar.
Tampoco descargues controladores de la pagina de los fabricantes de los dispositivos, solo desde Acer.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1