¿Unmountable_Boot_Device Windows 10 Aspire E5-473?

Julio_Cesar_TB
Julio_Cesar_TB Member Publicaciones: 1 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2018
Justamente hoy ,23 de Marzo me encontraba usando mi computadora me salio un error que ya me habia pasado "No Boot Device" pero lo arreglaba.Esta vez al reiniciar mi Laptop no me deja escoger mi perfil/iniciar sesion y me aparece ese error.¿Como lo arreglo? Ayuda porfavor

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer

Hola, enciende el equipo y en la pantalla del error, deja pulsado el boton de apagado hasta que se apague. Repite lo anterior dos veces mas, es decir, enciendes, esperas a la pantalla del error, dejas pulsado hasta que se apague, a la tercera deba aparecer la pantalla de reparacion de Windows, sigue los pasos para reparar el inicio: 

Solucionar problema: 

repara1mpng  

Opciones avanzadas: 

repara2mpng  

Reparacion de inicio: 

repara3mpng  

Sigue los pasos, deberas seleccionar la cuenta y te solicitara la contraseña: 

repara4mpng

Si esto no fuera suficiente, tienes las opciones de restaurar el sistema o recuperar la imagen, aunque para lo primero debes tener generados puntos de restauración y para lo segundo tener creada una imagen.
    Si quieres intentar crear un disco de reparacion (no de recuperacion), puedes hacerlo descargando Windows 10 desde Microsoft y crear un USB de instalacion con su propia herramienta:
    https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10
    comento que es de reparacion y no de recuperacion, porque al ser tu licencia tipo OEM (preinstalada por el fabricante) si tratas de instalar lo mas probable es que no admita la licencia del equipo, aunque en algun caso no ha ocurrido.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)