Aumentar ram a una laptop acer spin sp315-51-567B
LordValdomero91
Member Publicaciones: 2 New User
Saludos! Se puede aumentar ram a una laptop acer spin sp315-51-567B? Tengo 6gb y quisiera subirle al menos a 8gb o más si se pudiera... y se puede cambiar la tarjeta de video?
0
Respuestas
-
Hola, el maximo de RAM para ese modelo es de 12GB (4GB integrados y 8GB en el slot), la grafica esta integrada y no es posible cambiarla.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Alez_Curquejo dijo:Hola, el maximo de RAM para ese modelo es de 12GB (4GB integrados y 8GB en el slot), la grafica esta integrada y no es posible cambiarla.0
-
Eso indican los datos del equipo, por lo general el acceso al slot de memoria suele ser fácil, compruebalo y lo mas importante es que la memoria nueva sea compatible, debe ser de las mismas caracteristicas que la que tengas para evitar problemas, para esto puedes ayudarte de las paginas, por ejemplo, de Kingtom.o consultar directamente con Acer.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
tengo una Acer Spin Sp315-51-52ub, y quisiera aumentar la RAM.
pero no se que velocidad de memoria usa. es de 2133 o 2400MHz?
0 -
Es del tipo:
SO-DIMM DDRIV 2400, te dejo las referencias:
https://www.kingston.com/es/memory/search?DeviceType=2&Mfr=ACE&Line=Spin 3&Model=95963
0 -
danielmiranda dijo:tengo una Acer Spin Sp315-51-52ub, y quisiera aumentar la RAM.
pero no se que velocidad de memoria usa. es de 2133 o 2400MHz?
muchas gracias.
saludos0