Quiero cambiar el CPU de mi Acer Aspirie E-1 531G
Enmanuel
Member Publicaciones: 1 New User
Hola muy buenos días , es mi primera vez en foro , a ver si podéis ayudarme con mi duda, bien , la cosa es que tengo un Acer Aspirie E1-531G ya viejote el pobre pero funciona muy bien y sigo contento con el , la cosa es que se me queda corto de procesador pues lleva un inetl pentium , un "b960 2.2GHz,2MB L3 cache" y me gustaria cambiaro por un buen i3 o un buen i5 la cosa es que no se si la placa base de el portatil puede soportat un i3 ni si hay algun i3 o i5 con las conexiones validas para esta placa , alguien me puede informar sobre ello , lo agradezco mucho ^^
1
Comentarios
-
Hola, mi fuerte no es el hardware, asi que espera mas respuestas, pero de momento te dejo la siguiente informacion del foro en 2015, igual es de utilidad:
Upgrade Acer Aspire E1-531G
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0