mi notebook se sobre calienta y no es problema de ventilacion o GPU
velasquez
Member Publicaciones: 2 New User
Buenas.
Resulta que mi problema es que desde ase 3 meses tengo este notebook(aspire es1-433G),y la temperatura aumenta demasiado.cuando ingreso en algún juego(lol,smite,dota)solo puedo jugar con 5 a 15 fps. Utilice muchos programas para testear sofware y hadware, pero en ninguno me encuentra el error.(ya formatee y use un dispositivo externo para ver el hadware entre otras pruebas).
Solo lo usaba para programar y revisar redes sociales,por ello no me percate de este problema, si alguien que paso por lo mismo o sepa como arreglar este problema se lo agradecería un montón.
Resulta que mi problema es que desde ase 3 meses tengo este notebook(aspire es1-433G),y la temperatura aumenta demasiado.cuando ingreso en algún juego(lol,smite,dota)solo puedo jugar con 5 a 15 fps. Utilice muchos programas para testear sofware y hadware, pero en ninguno me encuentra el error.(ya formatee y use un dispositivo externo para ver el hadware entre otras pruebas).
Solo lo usaba para programar y revisar redes sociales,por ello no me percate de este problema, si alguien que paso por lo mismo o sepa como arreglar este problema se lo agradecería un montón.
0
Respuestas
-
HOLA.
Básicamente es normal,su equipo no estaría diseñado para jugar a ciertos juegos que requieran demasiadas prestaciones de hardware,pero esto no quiere decir que pueda jugar a otros con menos prestaciones que los ahi.
Puede siempre hacer uso de google y ver que manera tiene para optimizar su equipo lo mejor posible para ganar,quizás Fps..Insisto la bajado siempre viene por el sobrecalentamiento de la CPU.
Salu2.
☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.0 -
la verdad es que tiene un corei5,2.70ghz,nvidia 920,4G de ram, por lógica debería correr juegos con tan poco requerimiento, e incluso le hecho over cloking a la CPU y sigue trabajando igual. Se que este problema es medio raro,pero gracias de todos modos.0
-
Entiendo,intente subir la RAM y así enviar mas edición de vídeo a la gráfica,etc..También seria conveniente tener el equipo bien refrigerado,con una base.
Le sugiero no hacer overcloking a este tipo de equipos,esto es una opinión personal.
Salu2.
☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.0