Aspire E5-523 Se pone pantalla negra después de un rato de uso
emdiez
Member Publicaciones: 1 New User
Buen dia, tengo una Acer Aspire E5-523 la cual después de un tiempo de uso se pone la pantalla completamente negra.
Todo lo demás parece estar funcionando excepto la pantalla. Cuando ocurre este problema únicamente puedo volver a utilizarla cuando se termina la batería(ya que no tiene una bateria desmontable). Me pregunto si es mas un problema de hardware o software o que es lo mas probable que pueda estar fallando?
Todo lo demás parece estar funcionando excepto la pantalla. Cuando ocurre este problema únicamente puedo volver a utilizarla cuando se termina la batería(ya que no tiene una bateria desmontable). Me pregunto si es mas un problema de hardware o software o que es lo mas probable que pueda estar fallando?
0
Comentarios
-
Hola, si dejas pulsado el boton de encendido unos segundos se apagara, si reinicias toma de nuevo imagen?
Accede tambien en modo seguro, comprueba si el problema tambien se reproduce, esto es importante para descartar fallas de hardware.
Si fuese de hardware, que podria ir desde un problema de la grafica hasta un problema del monitor, una forma de poder descartar causas es, cuando este el monitor en negro, colocar un monitor externo y comprobar si da imagen, si la tienes, puede ser problema del monitor, si no la tienes, es la grafica el problema.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0