¿Por que tarda en ponerse en mayúsculas o minúsculas?
sarazabalaestepa1993
Member Publicaciones: 1 New User
Hola, a parte de que no tiene led, instale un programa para que me avisará. Bien mi problemas es, que cuando lo doy a mayusculas SIGO escribiendo en minusculas, se me enciende el indicador que de las mayuculas, pero sigue escribiendo en minusculas, PRUEBO DESPUES EN OTRO SITIO PARA VER SI LO PUEDO CAMBIAR Y ESCRIBE EN MAYUSCULAS... COMO ESTOY HACIENDO AHORA MISMO. QUE SOLUCION TIENE?
ME HE COMPRADO EL ORDENADOR AYER Y ESTE FALLO NO ME GUSTA NADA... SI NO SE SOLUCIONA, LO DEVOLVERÉ. ES UN ACER ASPIRE ONE CLOUDBOOK 14
ME HE COMPRADO EL ORDENADOR AYER Y ESTE FALLO NO ME GUSTA NADA... SI NO SE SOLUCIONA, LO DEVOLVERÉ. ES UN ACER ASPIRE ONE CLOUDBOOK 14
0
Respuestas
-
Hola, imagino que te refieres a "Caps look" que es la que deja fija al opcion de mayúscula, ocurre lo mismo si dejas pulsada la tecla "Shift" que es la que pone mayúscula mientras la dejas pulsada?
Si no entiendo mal, pulsas "Caps look" y cuando pulsas cualquier tecla, sigue en minúscula, pero si lo intentas por segunda vez, ya escribe en mayúsculas, es esto?
Comprueba el retardo de teclado:
Panel de control - centro de accesibilidad - facilitar el uso de teclado - configurar teclas de filtro - configurar teclas lentas y de repetición - redice los tiempos de repetición
Si esto no es la solucion, comprueba los consumos de recursos del administrador de tareas por si alguna aplicacion en segundo plano esta realizando un consumo mas alto de lo normal en procesador y/o memoria.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0