Actualizar Bios Acer Aspire e5 575g 55h4
sante_armitage
Member Publicaciones: 12
Tinkerer
Hola buenas tardes alguien podria darme los pasos SEGUROS para poder actualizar la bios de mi notebook? lei en la pagina oficial que solo se descarga un archivo especifico de la notebook y se instala nada mas. Es asi? no quiero dar un paso en falso! Gracias
0
Mejor respuesta
-
Hola, el proceso de actualizacion de BIOS es delicado, si el procedimiento no es correcto, puede dejar la placa inservible, personalmente no recomiendo su actualizacion excepto que solucione un problema grave o me impida alguna mejora importante.
El equipo debe estar con la bateria cargada y conectada a corriente.
Te dejo informacion genérica de Acer de como realizarlo de Nov.de 2016, de todas formas espera mas respuestas:
Actualizacion de BIOS
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0
Respuestas
-
Hola, el proceso de actualizacion de BIOS es delicado, si el procedimiento no es correcto, puede dejar la placa inservible, personalmente no recomiendo su actualizacion excepto que solucione un problema grave o me impida alguna mejora importante.
El equipo debe estar con la bateria cargada y conectada a corriente.
Te dejo informacion genérica de Acer de como realizarlo de Nov.de 2016, de todas formas espera mas respuestas:
Actualizacion de BIOS
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0