Ayuda!! No funcionan las teclas!!
MarcelaPinto
Member Publicaciones: 1 New User
Hola, tengo problemas con mi Acer Aspire E1-510P-2671. De hace un tiempo me dejaron de funcionar algunas teclas (1-3-q-t-u-p-j) y es muy incómodo trabajar así. Alguna solución?
0
Respuestas
-
Hola, puede deberse a un problema fisico del propio teclado, para saber que no se trata de un problema de software o configuracion, puedes hacer dos cosas:
-Conectar un teclado USB externo y probar si no presentan problemas esas teclas
-Abrir el teclado virtual y comprobar si funcionan esas teclas, para abrir el teclado virtual realiza este procedimiento:Tecla Windows + R
escribe en la ventana de ejecución:
OSK
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
hola encontraste alguna solucion?
me fallan exactamente las mismas teclas0 -
Hola @RdgCas has probado lo que comente al otro usuario?
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0