Problema con Acer One 10 S1002

Opciones
Maggb
Maggb Member Publicaciones: 1 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2018
Fengo una tablet/laptop Acer One 10 S1002.
Esta mañana funcionaba perfectamente y ha salido un mensaje que preguntaba para instalar actualizaciones de windows. He aceptado y ha empezado a instalar. Al cabo de un rato ha dalido un mensaje que dice Recovery. "Your PC/Device needs to be repaired. A required device isn't connected or cann't be accessed. Error code 0xc000000f. You'll need to use recovery tools. If you don't have any installation media (like a disk or USB device) contact your PC administrator or PC/Device manufacturer. Press the Windows key for UEFI Firmware settings."
Cuando se da a la tecla Windows se abre la confuiguración de la Bios, pero por más que he desactivado el Secure Boot i he intentado iniciar con un pendrive, no ha habido manera. Vuelve a salir una y otra vez el mismo mensaje que remite a la configuración y de esta otra vez al mensaje.
 

Comentarios

  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    editado marzo 2018
    Opciones

    Hola Maggb,


    Le recomiendo que contacte al soporte técnico de Acer para mejor asistencia, puede ingresar al siguiente enlace: http://www.acer.com.mx/ac/es/MX/content/repair-centers , donde podrá encontrar los centros de servicio disponibles y los números de teléfono de soporte técnico. 


    Al igual, puede solicitar soporte técnico a través del servicio de chat, ingresando al siguiente enlace: http://acer-mxrola.custhelp.com/app/chat/chat_launch  

     

    Saludos,

    Acer-Manny


  • ruben92
    ruben92 Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones
    disculpe ya instale win 10 en mi laptop table pero cuando instalo los drivers proporcionados por acer me da un error no tengo drivers de video de audio tampoco y la pantalla tactil no me funciona, supongo que sea por falta de ellos me pudiera ayudar?
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Opciones
    Hola ruben92,

    Disculpe, por que indica que instalo el W10 en su equipo y de qué forma lo instalo?

    ¿Que versión de Windows instalo la de fábrica?

    Cuando usted utiliza la partición oculta de Acer para la instalación del Windows o lo medios de recuperación, automáticamente los controladores (drivers) son instalados al igual, por el cual, es necesario que detalle un poco más su situación de lo que sucedió antes, durante y después de la instalación y el por qué re-instalo o formateo su Tablet para instalar el W10?

    Tenga en cuenta al igual, que he proporcionado las formas de contacto para el soporte técnico de Acer para mejor asistencia.

    Saludos,
    Acer-Manny


  • gotem
    gotem Member Publicaciones: 6 New User
    Opciones
    alguien ya encontro la solucion?