¿Como aumento la memoria de mi APU? Acer A315-21-95kf
Abn
Member Publicaciones: 1 New User
Tengo una Acer a315-21-95kf la compre hace poco, leyendo sus especificaciones antes de comprar entendí que 2 gb de los 6 gb que trae de ram estaba dedicados a la gráfica, sin embargo al notar que no me estaba trabajando como debería note que solo estaba usando 384 mb, decidí averiguar y se supone que eso debería poder configurarlo desde el BIOS pero no me aparece esas opciones, decidí actualizar el BIOS con las versiones que encontré en la pagina oficial de Acer pero me al intentarlo me salio un error "mount the efi system partition failed", ¿¿¿que puedo hacer para solucionar ese error y/o poder aumentar la memoria compartida con la grafica integrada???
1
Respuestas
-
HOLA.
Esto que comentas lo hace de forma automática,no se puede aumentar en la bios ya que esa opción no esta disponible,se entiendo que 2GB son los dedicados a la gráfica y dicha cantidad que no siempre es la misma estaría disponible para ello,siempre y cuando el equipo lo necesite,pero como indico no siempre es asi al 100%,sobre la actualización fallida de bios,si tienes el formato de bios UEFI y le da dicho error es por esa razon,quizás tendrías que tener formato MBR en el disco duro para poder ejecutarla.
El chipset de su equipo,sin saber cual es puede estar bloqueando en cierta manera dicha cantidad,y una solución ya que la bios no lo permite es aumentar la memoria ram para que mande de forma dinámica mas memoria de video.
Salu2
☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.0